Bilingual civil wedding ceremony in Madrid at the Intercontinental Hotel

Bilingual civil wedding ceremony in Madrid at the Intercontinental Hotel Madrid. Ceremonia Bilingüe de boda civil oficiada en el Hotel Intercontinental en Madrid

Bilingual civil wedding ceremony in Madrid Intercontinental Hotel

Bilingual civil wedding ceremony in Madrid at the Intercontinental Hotel

Mucho más que un hotel, InterContinental Madrid ofrece todo un estilo de vida en el ambiente más sofisticado y elegante de la capital, que promete convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable. No deje de visitar espacios exclusivos como el Restaurante El Jardín o el Club InterContinental. Ubicado en el céntrico y prestigioso Paseo de la Castellana, le conectará con la vida social y cultural de Madrid, una de las grandes capitales europeas.

Este hotel de lujo, inspirado en un palacio del siglo XVII, se encuentra a 0,2 km de la estación de metro Gregorio Marañón, a 2,7 km del Museo del Prado y a 3,2 km del Palacio Real.

Las habitaciones tienen una decoración acogedora, así como televisión de pantalla plana, zona de descanso y escritorio. Las suites también cuentan con sala de estar independiente. Se ofrece Wi-Fi por un suplemento. Servicio de habitaciones disponible.

Entre las instalaciones destacan un restaurante contemporáneo con terraza, un bar sencillo, spa y jacuzzi, así como gimnasio y centro de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *