Boda Civil en La nieve Casarse en estación de Ski

Casarse en la nieve Boda civil. Estación de Ski de Panticosa

Esta pareja eligió la opción de casarse en la estación de esquí de Panticosa. Una ceremonia de boda civil a la que la novia llegó en trineo tirado por perros.   Www.maestrodeceremonias.es Tel 644 597 199 Maestro oficiante de ceremonia de boda civil en toda España y en todos los idiomas #www.maestrodeceremonias.es #hotelayregrancolon #ceremoniasciviles #oficiantesdeceremonias #bodaeninglesaragón #ceremoniabilingüe #ceremoniasconencanto #oficiantesdeceremoniasmadrid#bodaspersonalizadas#bodaadomicilio #bodacivilmadrid  #bodacivilpanticosa #ceremoniacivilaragón #casarseenlanieve #bodaenlanieve #bodaestacióndeski #bodablanca Boda Civil en La nieve Casarse en estación de Ski

Casarse en la nieve. Esta pareja eligió la opción de casarse en la estación de esquí de Panticosa. Una ceremonia de boda civil a la que la novia llegó en trineo tirado por perros. https://youtu.be/7Vnja0LgLjY Www.maestrodeceremonias.es Tel 644 597 199Maestro oficiante de ceremonia de boda civil en toda España y en todos los idiomas#www.maestrodeceremonias.es #hotelayregrancolon #ceremoniasciviles #oficiantesdeceremonias #bodaeninglesaragón #ceremoniabilingüe #ceremoniasconencanto #oficiantesdeceremoniasmadrid#bodaspersonalizadas#bodaadomicilio #bodacivilmadrid #bodacivilpanticosa #ceremoniacivilaragón #casarseenlanieve #bodaenlanieve #bodaestacióndeski #bodablanca

También hacen despedidas de soltero

Seguro has visto ya alguna despedida de soltero en la nieve. Cada vez son más los jóvenes que deciden celebrar ese gran momento en su estación de esquí favorita. ¿Se te ocurre mejor lugar para disfrutar con tus amigos de un momento como ese? Imagina todo un fin de semana de esquí y actividades de ocio –motos de nieve, tobogganning, tubbing, paseos en trineo tirado por perros nórdicos…- durante el día y el mejor ambiente après-ski, con música de DJ en directo al atardecer y el mejor ambiente festivo hasta la madrugada.

Y la cafetería Remáscaro –abierta durante todo el día y a pie de pistas- se convertirá, seguro, en vuestro lugar favorito tras la jornada de esquí. Cada fin de semana hay sesiones de música en directo con DJ, además de conciertos en la terraza a partir de las 15.30 horas. Allí podrás degustar desde un reconfortante chocolate caliente a un espectacular mojito. La variedad de oferta après-ski de la estación os permitirá celebrar una despedida a lo grande ¡Será inolvidable!

Boda Civil en La nieve Casarse en estación de Ski

Si el gran evento para despedir la soltería tiene lugar en Formigal, has llegado al lugar indicado para las grandes fiestas y el mejor ambiente joven, con DJ en directo en Marchica, fiesta hasta la madrugada en Tralalá y una amplia agenda de eventos para disfrutar como nunca y despedir la soltería como se merece.

Boda Civil en La nieve Casarse en estación de Ski

Durante el día podéis acercaros a Anayet Park donde se concentra un buen número de divertidas actividades para hacer entre amigos, desde una encarnizada batalla de paintball a un divertido recorrido en motos de nieve o en trineo tirado por perros. Allí podréis disfrutar todos, aunque haya amigos que no esquíen. Sólo deben ir equipados con ropa y calzado para la nieve, gafas de sol y crema protectora. Y también podéis apuntaros a hacer tobogganing http://www.formigal-panticosa.com/tobboganing.html –una espectacular bajada nocturna en trineo de madera-, snake-gliss –una bajada en trineos enlazados que serpentean por las pistas.¡La diversión está asegurada!

Boda Civil en La nieve Casarse en estación de Ski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *