Maestro oficiante de ceremonias en la celebración de boda civil simbólica en La Quinta del Jarama Madrid.

#quintadeljarama #boda #ceremonia #ceremoniadeboda #bodacivilmadrid #oficiantedeceremonias #miceremonia #bodaadomicilio #ceremonialaica #mibodaperfecta #imaginatuboda #oficiante #oficiantes #oficiantesprofesionales

Maestro oficiante de ceremonias en la celebración de boda civil simbólica en la quinta del Jarama Madrid. #quintadeljarama #boda #ceremonia #ceremoniadeboda #bodacivilmadrid #oficiantedeceremonias #miceremonia #bodaadomicilio #ceremonialaica #mibodaperfecta #imaginatuboda #oficiante #oficiantes #oficiantesprofesionales

La Quinta de Jarama es una finca de más de 15.000 m donde celebrar tu boda de manera exclusiva.  Con 11.000 metros de jardines, arboledas, fuentes sonoras, porches y rosaledas, es el entorno perfecto para celebrar todo tipo de eventos…

La finca está preparada para acoger eventos, tanto en primavera-verano, sacando partido a los jardínes y patios, como acogedores eventos de otoño o incluso invierno, siendo estos especialmente singulares por las vistas al exterior desde las cristaleras.

Para la celebración de ceremonias civiles, disponen de varios espacios con cenadores rodeados de jardínes, donde organizar ceremonias muy emotivas y memorables…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *