Oficiante de ceremonia de boda civil Valladolid Embarcadero AC los Jerónimos Palacio de Santa Ana

Boda civil Valladolid Embarcadero AC  Jerónimos Palacio Santa Ana

Oficiante de ceremonia de boda civil Valladolid Embarcadero AC los Jerónimos Palacio de Santa Ana

Oficiante de ceremonia de boda civil en uno de los hoteles mas bonitos de Valladolid, AC los Jerónimos y su mágico embarcadero con vistas al Pisuerga. Viva los Novios! Casarse por lo civil en Valladolid #maestrodeceremonias #bodacivil #ceremoniasciviles  #oficiantesdeceremonias #ceremoniantes mc@maestrodeceremonias.es Tel y whatsapp 64597199W ww.maestrodeceremonias.es Boda civil Valladolid Embarcadero AC  Jerónimos Palacio Santa Ana

Oficiante de ceremonia de boda civil en uno de los hoteles mas bonitos de Valladolid, AC los Jerónimos y su mágico embarcadero con vistas al Pisuerga. Viva los Novios!Casarse por lo civil en Valladolid #maestrodeceremonias #bodacivil #ceremoniasciviles #oficiantesdeceremonias #ceremoniantes mc@maestrodeceremonias.es Tel y whatsapp 64597199Www.maestrodeceremonias.es

El AC Hotel Palacio de Santa Ana ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII, ubicado en Arroyo de la Encomienda, cerca de Valladolid. Se ha convertido en uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos del área. Este edificio se ha remodelado manteniendo la elegancia sencilla de la antigua arquitectura en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI. El hotel cuenta con baño turco, piscina cubierta, gimnasio y conexión WiFi a Internet gratis en las áreas comunes. El claustro es un espectacular espacio con cúpula que resulta muy relajante y sirve de espacio común. En él, el restaurante Los Jerónimos y la sala AC ofrecen a los huéspedes un menú variado de platos españoles y castellanos combinado con una selección adecuada de vinos. El hotel en Valladolid cuenta con diferentes salones de eventos multifuncionales, perfectamente adecuados para celebrar bodas.

Boda civil Valladolid Embarcadero AC  Jerónimos Palacio Santa Ana

http://vallisoletvm.blogspot.com.es/2011/02/el-antiguo-monasterio-de-santa-ana.html

A tres kilómetros al oeste de Valladolid, junto a la ribera derecha del Pisuerga, en bello paraje, se levantaban los restos del monasterio de Santa Ana de la Flecha. Por separado se hallaban lo que era la iglesia y la parte conventual. De la primera no hay sino la portada, constituida por un arco de medio punto, de piedra, con escudo episcopal en la clave y una inscripción encima que reza:

“Don Pedro Perez Peron fundó esta iglesia año de 1150 Don Niculas Valdes de Carriazo su descendiente y único patrón della siendo Obispo de Guadix la rredifico año de 1613”

Con ello se aclara a quién corresponde el escudo de la portada. Es cuartelado y asoma bajo él la cruz de Santiago.
El edificio del convento respondo a palta cuadrada. Es de ladrillo, salvo la portada –adintelada- que está labrada con piedra. Sobre el balcón central se ve un escudo episcopal, y en él la fecha de 1781. Se corona con espadaña, de formas planas. Entrando en el zaguán, a mano derecha, estaba el oratorio. El patio es de amplias proporciones. El cuerpo bajo presenta arquería de medio punto, con bello despiezo de ladrillo, montada sobre pilares de piedra. El piso superior presenta ventanaje. En el centro del patio puede verse un hermoso brocal de pozo, con su armadura de piedra constituída por dos columnas toscanas soportando dintel, de donde pendía la soga para estraer el agua. Admira esta arquería popular, con sabor de granja agrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *