Ceremonia celebración de boda civil Hotel Westin Palace de Madrid

Elegante y entrañable ceremonia de celebración de boda civil en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid. Desde 1912 presidiendo la Plaza de Neptuno. #bodacivilmadrid #bodahotelpalace #casarseenelpalace #hotelpalace #bodaenelpalace #oficiantehotelpalace #maestrodeceremoniashotelpalace Ceremonia celebración de boda civil Hotel Westin Palace de Madrid

Tel 644597199

Mc@maestrodeceremonias.es

Www.maestrodeceremonias.es

Elegante y entrañable ceremonia de celebración de boda civil en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid. Desde 1912 presidiendo la Plaza de Neptuno. #bodacivilmadrid #bodahotelpalace #casarseenelpalace #hotelpalace #bodaenelpalace #oficiantehotelpalace #maestrodeceremoniashotelpalaceTel 644597199Mc@maestrodeceremonias.esWww.maestrodeceremonias.es

La Fuente de Neptuno es una de las esculturas urbanas más visitadas de Madrid, por turistas y por madrileños. Se ubica en el centro de la plaza de Cánovas del Castillo, y su entorno lo conforman algunos de los iconos más característicos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, el Hotel Ritz, el Hotel Palace, la plaza de la Lealtad con su Monumento a los Caídos por España (también conocido como Monumento del 2 de mayo) y el edificio de la Bolsa de Madrid.

Considerada una de las más bellas del mundo, la Fuente de Neptuno fue diseñada por el arquitecto madrileño Ventura Rodríguez y construida en mármol blanco de Montesclaros entre 1781 y 1786. En su origen, la Fuente de Neptuno formó parte de la ordenación urbana del Salón del Prado situándose en su extremo sur, con la Fuente de Cibeles en el extremo norte y la Fuente de Apolo en el punto central.

Ceremonia celebración de boda civil Hotel Westin Palace de Madrid

Historia de la Fuente de Neptuno

En sus inicios la Fuente de Neptuno estuvo ubicada en un punto no central de la plaza de Cánovas del Castillo, que aún estaba sin urbanizar, y mirando hacia la Fuente de Cibeles. En 1895 se trazó definitivamente la plaza y tres años más tarde se llevó la fuente a su ubicación actual en el centro de la glorieta, mirando hacia la plaza de las Cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *