ELVIS está vivo, El Rey del Rock puede celebrar tu ceremonia de boda en Madrid

Cásate en Madrid como en las Vegas Wedding Chapels. Disfruta de una boda simbólica de fantasía y Rock and Roll. The King is ALIVE and in Madrid to celebrate your wedding Ceremonie as the King of Rock and Roll Toast Master www.maestrodeceremonias.es/elvis #bodaELVISmadrid #Elvismasterofceremonias #lasvegaschapelmadrid #elvistecasa #quenoscaseelvis #bodarockandrollelvis #bodasdivertidas #ceremoniasdefantasía #elvislasvegasmadrid #contrataraelvisenmadrid ELVIS boda Las Vegas Madrid

Presentadores de Eventos y Maestros Oficiantes de Ceremonias y civiles en toda España, Celebraciones Boda Civil Bilingües mc@maestrodeceremonias.esTel 644 597 199

ELVIS está vivo, El Rey del Rock puede celebrar tu ceremonia de boda en Madrid como en las Vegas Wedding Chapels. Disfruta de una boda de fantasía y Rock and Roll. The King is ALIVE and in Madrid to celebrate your wedding Ceremonie as the King of Rock and Roll Toast Master www.maestrodeceremonias.es/elvis #bodaELVISmadrid #Elvismasterofceremonias #lasvegaschapelmadrid #elvistecasa #quenoscaseelvis #bodarockandrollelvis #bodasdivertidas #ceremoniasdefantasía #elvislasvegasmadrid #contrataraelvisenmadridPresentadores de Eventos y Maestros Oficiantes de Ceremonias y civiles en toda España, Celebraciones Boda Civil Bilingüesmc@maestrodeceremonias.esTel 644 597 199

Puede cantar en tu boda, o solo celebrarla, puedes tener una boda divertida con El Rey del Rock and Roll buena música y tus amigos.

Elvis está en Madrid para casarte como si estuvieras en Las Vegas,

Pero si preferís ir a Estados unidos, al estado de Vevada y casaros en Las Vegas:

Para casarte en Las Vegas ambas personas han de tener más de 18 años, si tienes menos de esa edad será necesaria la presencia de uno de los padres o un tutor legal.

El precio de la licencia de matrimonio es de apróximadamente $60 (45€)

Es legal casarse en Las Vegas

Y aquí viene la pregunta que todo el mundo se hace ¿Es legal casarse en Las Vegas? Sí, tan legal como tú quieres que sea. Puedes ir hasta Las Vegas e ir a una capilla y pedírles que hagan todo “el teatro” con Elvis incluído haciendo como que te casas, pero, esa boda no tendrá ninguna validez a efectos legales si antes no has acudido al Clark County Marriage Bureau a obtener una licencia de matrimonio.

ELVIS boda Las Vegas Madrid

¿Si estoy casado en mi país puedo ir a Las Vegas y casarme con la misma u otra persona?

No puedes casarte legalmente si ya estás casado o casada. De todas formas puedes acudir a una capilla y casarte de mentira, es decir, hacer como que te casas, con espectáculo incluído pero sin papeles de por medio, eso sí que puedes hacerlo, pero a efectos legales no tiene ninguna validez. Si estás casado o casada con una persona y te casas de forma legal en Las Vegas, es decir acudiendo con una licencia de matrimonio a la capilla, te puedes meter en graves problemas legales, como la poligamia (castigada con multas y en algunos países hasta con la cárcel).

ELVIS boda Las Vegas Madrid

¿Es cierto lo que muestran en las películas que puedo ir a Las Vegas emborracharme y casarme con alguien sin acordarme? ¿es así de fácil?

Cómo he comentado anteriormente puedes casarte de forma no legal, es decir, haciendo que te casas, pero, eso no tendrá ninguna validez ni en Estados Unidos ni en ningún país. Para que un matrimonio en Las Vegas sea válido en España y en cualquier otro país, previamente ambas personas han de tener más de 18 años, estar de acuerdo en casarse, estar en plenas facultades mentales y acudir a la capilla con la licencia de matrimonio.

ELVIS boda Las Vegas Madrid

¿Qué tramites legales debo realizar para validar mi boda en España?

Una vez que te hayas casado de forma oficial en Las Vegas (con tu licencia oficial de matrimonio) ya estarás casado oficialmente en España, en China y en la Luna 😛 (así que ojo con volver a casarte, que puedes estar incurriendo en un delito de poligamia). Si quieres obtener el “Libro de Familia” en España, necesitarás realizar una serie de trámites (unos cuantos) y esperar apróximadamente tres años para recibirlo. En el siguiente artículo explico, paso a paso todos los papeles y trámites necesarios para obtener el libro de familia en España

ELVIS boda Las Vegas Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *