Hotel Westin Palace Madrid Master of ceremonies in english for the Gala Dinner of Cementec International Conference 25th aniversary at Westin Palace Hotel Madrid .

 

#masterofceremoniesspain #hotelpalace #hotelwestinpalace #madridbilingualhost Hotel Westin Palace Madrid Master of ceremonies in english

Master of ceremonies in english for the Gala Dinner of Cementec International Conference 25th aniversary at Westin Palace Hotel Madrid. #masterofceremoniesspain #hotelpalace #hotelwestinpalace #madridbilingualhost

Este elegante hotel está a 4 minutos a pie del Museo Nacional del Prado y a 9 minutos a pie del parque del Retiro.

El hotel The Westin Palace, popularmente conocido como Hotel Palace, es una instalación hotelera situada en el distrito Centro de Madrid (España) en la Carrera de San Jerónimo, con fachadas a la Plaza de Cánovas del Castillo, Calle del Duque de Medinaceli y Plaza de las Cortes.2 El hotel fue construido por el empresario hostelero de origen belga George Marquet por sugerencia personal de Afonso XIII,3 4 y el edificio con sus cuatrocientas habitaciones empleó el novedoso material constructivo denominado: hormigón armado. Siendo erigido en un periodo de dieciocho meses, abriendo sus puertas al público el 12 de septiembre de 1912 (dos años después que su vecino Ritz). En la fecha de su construcción fue el Hotel más grande de Europa. Entre sus novedades hosteleras de la época se encontraba la incorporación de teléfono, interfonos e inodoros en cada habitación. Los bajos del edificio fueron famosos en Madrid por ofrecer servicios diversos,5 tales como los salones de baile denominados el “The del Palace”, los salones de jazz del Rector’s Club y la cervecería “La Brasserie”. En los años cuarenta se instaló el Cine Palace y posteriormente la cadena Starbucks, VIPS. Actualmente el Hotel forma parte del grupo hotelero Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

 

Las habitaciones son clásicas y cuentan con muebles de caoba, TV, escritorio y Wi-Fi (por un suplemento). Las habitaciones superiores y las suites ofrecen Wi-Fi gratis. Algunas suites también tienen una zona de estar elegante y equipo de música de Bang & Olufsen.

El hotel tiene un restaurante con cúpula de vidriera, un restaurante cantonés y un bar de sushi, así como un bar con paredes revestidas de madera. Entre las demás instalaciones cabe destacar gimnasio 24 horas, sauna, terraza con mesas y 20 salas de reuniones (incluidos 3 salones de baile). Hay tratamientos de belleza y masajes disponibles por un suplemento.

Deja un comentario