Maestro Oficiante de Ceremonias de Boda Civil

Ceremonia de Boda civil Laica o religiosa – Maestro Oficiante de Ceremonias

Oficiante de Ceremonias

Las estadísticas en España hablan de un incremento anual del porcentaje de parejas que deciden casarse por los civil en lugar de por la la Iglesia.

Algunas de estas parejas son creyentes pero se da el caso de que uno de los contrayentes ya estuvo casado por la iglesia y no le permiten hacerlo de nuevo. Una vez han realizado el trámite burocrático en el ayuntamiento o en el registro civil y dado que este no es una celebración en si misma sino un acto jurídico y la pareja no elige ni la fecha ni la hora se presenta una nueva opción.

La realización de una ceremonia para celebrar su matrimonio civil en la que ellos son los protagonistas y los que deciden todo, La hora , el lugar, la estructura del evento, el guión, el tono. A esta Ceremonia que Oficia un Maestro de Ceremonias que ellos eligen pueden invitar a quién quieran y hacerla en el mismo sitio dónde harán el banquete o la cena para evitar a los invitados el trajín de moverse de un sitio a otro.

En esta ceremonia si ellos son cristianos se pueden leer textos religiosos, lo mismo si son judíos, hinduistas, budistas, musulmanes, humanistas, las parejas eligen los que se leerá en función de sus creencias y su sensibilidades.

En Maestros oficiantes de Ceremonias MC creemos en el respeto y la pluralidad y sobretodo en que ese dia la pareja es la protagonista y la que debe elegir como quieren que sea ese dia tan especial.

Nuestro deseo es que se cumplan los suyos, por eso damos servicio en toda España y en todos los idiomas.

Infórmate sin compromiso, estaremos encantados de trabajar para ti hasta que demos con la ceremonia ideal para ti y tu pareja, la que juntos soñáis. Queremos ser vuestro Oficiante de Ceremonias.

http://maestrodeceremonias.es/maestrodeceeremoniasoficiantebodasciviles-htm/

Maestro Oficiante de Ceremonias de Boda Civil
Listada en el directorio de empresas BodasBautizosyComuniones de España

 

 

 

Deja un comentario