Maestra de Ceremonia de renovación de Votos Málaga Baños del Carmen

Maestra de Ceremonia de renovación de Votos Málaga Baños del Carmen

Maestra de Ceremonia de renovación de Votos Málaga Baños del Carmen. Se nos ocurren pocas mejores maneras de celebrar la renovación de votos. Pasan los años, las familias crecen, pero el amor sigue igual. Tras un largo periplo vital vuelven a málaga, donde todo empieza, a celebrar en este lugar con tanta historia,  los Baños del Carmen @elbalneario y los brillos del atardecer de la luz del mediterráneo. Todo organizado exquisitamente por Lara de weddings in the South. Nosotros, a través de nuestra maestra de ceremonias, fuimos meros guionistas y conductores de la ceremonia pero lo bonito de la historia ya estaba escrito. #bodasdeoro #bodasdeplata #renovaciondevotos

Hoy junto al mar de Málaga, en este balneario, que abrió sus puertas hará cien años dentro de tres días, por lo que también celebra con vosotros, mecido por las olas y por la vida, que lo verdadero permanece y que hoy os podéis reunir con vuestra familia para conmemorar aquella boda que celebrasteis hace ya 50 años

www.maestrodeceremonias.es

El Balneario de los Baños del Carmen abrió sus puertas el 16 de Julio de 1918. Era un proyecto innovador para la época ya que al contrario de otros baños como los de Diana, La Estrella y Apolo, eran en mar abierto y con exposiciones al sol, siguiendo la moda de otras ciudades como Santander y San Sebastián.
El éxito fue inmediato y el proyecto creció con un embarcadero, un restaurante, una pantalla para proyectar películas visibles desde la orilla del mar y una pista de tenis que acogió el primer torneo de este deporte en Málaga.
En 1922 se inaugura el primer campo de fútbol de Málaga así como una pista de baile de más de 2000 metros cuadrados. Se celebraban fiestas, verbenas, regatas y conciertos de todo tipo, y en los jardines se podía encontrar desde un acuario a una fuente de la que manaba vino en lugar de agua.
En la década de los cincuenta del pasado siglo El Balneario acogió pruebas hípicas como el XI Concurso Hípico Nacional celebrado en 1955. Tres años más tarde se aprobó el camping de 300 plazas.
Ahora, tras décadas de decadencia, El Balneario se marca como objetivo recuperar su antiguo esplendor para ser lo que siempre ha sido, el referente del ocio junto al mar.

http://elbalneariomalaga.com/#about

Maestra de Ceremonia de renovación de Votos Málaga Baños del Carmen

Deja un comentario