Maestro Oficiante Ceremonia simbólica celebración boda civil Beniarbeig Alicante

Maestro de Ceremonia simbólica de celebración de boda civil al aire libre en Beniarbeig Alicante.Tel 644 597 199Www.maestrodeceremonias.es Mc@maestrodeceremonias.es #bodacivilairelibre #casarseenunjardin #ceremoniasciviles #ceremoniante #bodaspersonalizadas #bodasenalicante #maestrodeceremoniasalicante #oficiantedebodasalicante#bodacivilalicante

Maestro Oficiante Ceremonia simbólica celebración boda civil Beniarbeig Alicante Tel 644 597 199Www.maestrodeceremonias.es Mc@maestrodeceremonias.es  #bodacivilairelibre #casarseenunjardin #ceremoniasciviles #ceremoniante #bodaspersonalizadas #bodasenalicante #maestrodeceremoniasalicante #oficiantedebodasalicante#bodacivilalicante

Casa Santonja es un inmueble de gran relevancia construido en el siglo XIX, catalogado entre los 55 edificios más ilustres de la provincia de Alicante. Sus frondosos jardines con árboles centenarios se extienden sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados.

Un lugar especial para eventos y celebraciones únicos

Tradición, naturaleza, tranquilidad

Beniarbeig es un acogedor y próspero pueblo de tradición agrícola dedicado preferentemente a la producción de cítricos, aunque la crisis actual de la agricultura ha derivado el empleo hacia el sector de la construcción y los servicios, posibilitado la creación de un polígono industrial.

Con una altitud de 42 metros, ubicado al pie del monte Segària y surcado por el río Girona, el pueblo se encuentra en la entrada del valle de la Retoria a tan sólo 9 kilómetros del mar y rodeado de campos de naranjos, olivos y almendros. El Meridiano de Greenwich cruza su núcleo urbano.

Su privilegiada posición geográfica y el pujante desarrollo económico, demográfico y social lo convierten en uno de los pueblos más interesantes de la comarca de la Marina Alta.

Antigua alquería musulmana, que tras la conquista perteneció al conde de Sinarques. En 1535 su parroquia se desmiembra de la de Denia, junto a las de Beniomer y Benicadim, que acabaron por despoblarse, y se convierte en rectoría de moriscos. El 1643 pasa a jurisdicción del marqués de Denia. En el siglo XVIII una importante crisis económica deja la población en cifras inferiores a la que había antes de la expulsión de los moriscos de 1609. La crisis demográfica continuó a principios del siglo XX en el cual hubo emigración hacia Francia y Argelia. A mediados del siglo pasado se recibió alguna inmigración procedente de Andalucía.

Las inundaciones del 12 de octubre de 2007, causadas por precipitaciones que superaron los 400 mm en algunos puntos, causaron la mayor crecida documentada del río Girona, que afectó entre otras poblaciones a Beniarbeig donde se destruyó el puente sobre el río y se inundó buena parte de la población.

Maestro Oficiante Ceremonia simbólica celebración boda civil Beniarbeig Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *