Maestros Oficiantes de Ceremonias de Boda Civil LGBT Friendly

Maestros Oficiantes de Ceremonias de Boda Civil LGBT Friendly

Heterosexuales, Lesbianas, Gay, Transexuales, Bisexual : En cuestión de amor no existe sexo, edad, raza o clase social. Algunas religiones hablan de amor pero estigmatizan el amor según la orientación sexual. Cuando las personas se aman y quieren unirse en matrimonio les es imposible en algunos países, España sin embargo permite las uniones homosexuales.

Por ello, para celebrar los matrimonios civiles sin límites ni  prejuicios oficiamos ceremonias simbólicas de boda civil sin etiquetas Heterosexuales, Lesbianas, Gay, Transexuales, Bisexuales, celebramos las uniones de personas que se aman y que los quieren celebrar con los suyos.

Elegid el lugar de la celebración, el tono, si lo queréis serio desenfadado, gracioso, toques de humor o fantasía, íntimo, Elegid el idioma, elegid incorporar o no ritos simbólicos, elegid la duración.

Lo más importante para la ceremonia ya lo habéis elegido, es vuestra pareja. Con el resto os ayudamos nosotros.

Oficiamos ceremonias de boda civil en toda España y en todos los idiomas, poneros en contacto con nosotros y os daremos presupuesto asequible y económico para vuestros Maestros Oficiantes de Ceremonias de Boda Civil LGBT Friendly si lo deseáis también puede ser Maestra, lo importante es que tengáis la boda de vuestros sueños.

El pasado 26 de junio de 2014 Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual en todo el país. Esta medida, que se erige como el mayor avance en décadas en los derechos de gais y lesbianas, cerraba una era de discriminación. Un mes antes, Irlanda había dicho sí al matrimonio homosexual. Fue el primer país en hacerlo en referéndum: más del 60% de los convocados estuvo de acuerdo. Hace tres años Ludovic-Mohamed Zahed, gay e imam, creó la primera mezquita inclusiva de Europa en París. A principios de junio, una pareja de Costa Rica consiguió, tras 12 años de convivencia, acceder a créditos mancomunados, heredar entre sí y tener custodia hospitalaria. El mundo está cambiando. 22 países reconocen ya el derecho a casarse de las parejas homosexuales. Sin embargo, siguen existiendo lugares en los que se castiga con la pena de muerte, la persecución o la cárcel. Estos son los últimos datos sobre la situación de este colectivo en el mundo y su evolución en España

Fuente: http://elpais.com/especiales/2015/matrimonio-homosexual/