Oficiante de Ceremonia Civil Finca Las Margas Segovia

Hoy oficiamos ceremonia civil simbólica en Segovia en la preciosa Finca Las Margas, con la exquisita organización y decoración de Ana Bernia de #tudiaperfecto wedding planners amenizada por la deliciosa voz y el estilo único de la niña vintage. Oficiante de Ceremonia Civil Finca Las Margas Segovia #laniñavintage. #maestrodeceremoniassegovia #bodacivillasmargas #oficiantedebodas #bodasoriginales Www.maestrodeceremonias.es Mc@maestrodeceremonias.es Tel 644 597 199

Hoy oficiamos ceremonia civil simbólica en Segovia en la preciosa Finca Las Margas, con la exquisita organización y decoración de Ana Bernia de #tudiaperfecto wedding planners amenizada por la deliciosa voz y el estilo único de la niña vintage. #laniñavintage. #maestrodeceremoniassegovia #bodacivillasmargas #oficiantedebodas #bodasoriginalesWww.maestrodeceremonias.es Mc@maestrodeceremonias.es Tel 644 597 199

 

Finca Lasmargas es un antiguo Caserío convertido actualmente en un hotel con encanto, situado a 7 kilómetros de Segovia capital.

Oficiante de Ceremonia Civil Finca Las Margas Segovia

Desde su completa rehabilitación, esta extraordinaria Finca se recuperó para servir de lugar de reuniones empresariales y familiares, por lo que está dotada de todos los servicios necesarios para este fin. Sus amplios salones, su patio central y sus jardines, presentan una estructura arquitectónica absolutamente ideal para cualquier planteamiento. Su cuidada decoración hará que su evento particular se convierta en inolvidable para todos sus invitados.

 

Contamos con dos amplios salones, un patio central al aire libre, trece habitaciones, sala polivalente adecuada para reuniones de índole didáctica, instructiva y de estudio dentro de una atmósfera idónea para el pensamiento y la reflexión en una finca de 30 hectáreas atravesada por el arroyo “La Cueva”. Este sinuoso río se abre paso a través de un espeso bosque donde abundan auténticos monumentos naturales en forma de árboles centenarios.

Oficiante de Ceremonia Civil Finca Las Margas Segovia

BODAS

La organización de una boda es sin duda, desde el punto de vista profesional, el evento social que implica la máxima responsabilidad.

Es necesario aunar experiencia, conocimiento y trabajo para garantizar el máximo nivel.

El servicio gastronómico es uno de los aspectos más importantes para la satisfacción de todos los asistentes.  Por ello trabajamos con los mejores profesionales del sector, para que todos los detalles estén perfectos en vuestro día más especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *