Presentación Gala subasta Benéfica

Presentación Gala subasta Benéfica, amadrinada por S.A.R. La Princesa Beatríz de Orleans en el Complejo Enoturístico Valbusenda*****, en Toro, Zamora, a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras. Una noche con corazón en un lugar de ensueño con un equipo de lujo.

Presentadores de Eventos y Maestros Oficiantes de Ceremonias y civiles en toda España, Celebraciones Boda Civil Bilingües

Presentación de Gala y subasta Benéfica amadrinada por S.A.R. La Princesa Beatríz de Orleans en el Complejo Enoturístico Valbusenda*****, en Toro, Zamora, a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras. Una noche con corazón en un lugar de ensueño con un equipo de lujo.Presentadores de Eventos y Maestros Oficiantes de Ceremonias y civiles en toda España, Celebraciones Boda Civil Bilingüesmc@maestrodeceremonias.esWww.presentadordeeventos.comTel 644 597 199#www.maestrodeceremonias.es #bodaValbusenda #ceremoniasciviles #oficiantesdeceremonias #bodaeninglesmadrid #ceremoniabilingüe #ceremoniasconencanto #oficiantesdeceremoniasmadrid#bodaspersonalizadas#bodaadomicilio #bodacivilmadrid  #bodacivilalcorcón #bodacivilfincanajaraya #ceremoniacivilmadrid #palaciodealdoveai

,bodaValbusenda ,ceremoniasciviles ,oficiantesdeceremonias ,bodaeninglesmadrid ,ceremoniabilingüe ,ceremoniasconencanto ,oficiantesdeceremoniastoro ,bodaspersonalizadas

,bodaadomicilio ,bodacivilmadrid,bodacivilalcorcón ,bodacivilfincanajara ,ceremoniacivilzamora ,bodaenvalbusenda

 

Este lujoso hotel está inmerso en un entorno rural, rodeado de viñedos, a 12 km de la iglesia de San Lorenzo y a 17 km de la Colegiata de Santa María la Mayor.

Las elegantes habitaciones y suites disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisiones de pantalla plana y ventanas de suelo a techo con vistas a los viñedos. También tienen escritorios y zonas de descanso. Las suites cuentan con salas de estar independientes y un segundo baño. Las suites superiores tienen, además, zonas de estar.

El hotel cuenta con un refinado restaurante, una cafetería de ambiente informal, un elegante piano bar y una bodega. También dispone de un agradable pub con TV y sofás, de una piscina exterior, de un gimnasio y de un spa.

Nuestra misión

 

Somos la voz de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias. Trabajamos para defender, proteger y promover los derechos de los más de 3 millones de personas con ER en España.

Nuestra Federación une a toda la comunidad de familias, haciendo visibles sus necesidades comunes y proponiendo soluciones para mejorar su esperanza y calidad de vida.

Unidos nuestro movimiento asociativo lucha para que se garantice en condiciones de equidad, la plena integración social, sanitaria, educativa y laboral de las personas afectadas.

FEDER : Nuestra visión

En FEDER queremos…

  • Una sociedad que conoce lo que es una enfermedad rara (ER) y cuenta con un modelo social y sanitario que atiende las necesidades específicas de las personas con estas patologías.
  • Una sociedad en donde todas las personas con ER cuentan con las mismas oportunidades, sin importar la rareza de su enfermedad y tienen igualdad de oportunidades para acceder en condiciones de equidad a la atención -especializada, multidisciplinar y de proximidad- que requieren en cualquier punto de España.
  • Contar con políticas sociales, sanitarias, educativas y laborales para las ER, que responden de forma integral a las necesidades de los niños, jóvenes y adultos con enfermedades poco frecuentes.
  • Ser la organización de referencia de las ER en España, en donde las personas con ER son consideradas interlocutoras expertas por la Administración, y por ello, tienen voz y participan activamente en el diseño de políticas para mejorar su esperanza y calidad de vida.
  • Trabajar unidos con todos los grupos de interés, sobre la base de la confianza, mutuo entendimiento y compromiso entre las organizaciones de pacientes, administración, los profesionales sociales y sanitarios, la comunidad científica, la industria, los medios de comunicación y demás actores sociales.

Presentación Gala subasta Benéfica en Valbusenda Zamora

Nuestros valores

  • El valor de lo minoritario: En FEDER todos tenemos voz, sin importar la frecuencia de nuestra enfermedad. Protegemos los derechos de las familias con enfermedades minoritarias. La diversidad nos hace fuertes.
  • Unidad: Nuestra comunidad es fuerte porque está unida. Nuestra Federación es un espacio de encuentro. Crecemos unidos, buscando soluciones y construyendo un proyecto de común.
  • Equidad: Este valor impulsa nuestro espíritu reivindicativo. Luchamos por la igualdad de oportunidades de las personas con ER, así como para garantizar la equidad social, sanitaria, laboral y educativa.
  • El valor de las personas: Entendemos que las personas son el eje primordial de nuestra misión. Nuestra Federación está orientada a facilitar el desarrollo de todas las personas que participan en el movimiento asociativo.
  • Participación: Creemos en la participación como la esencia de nuestra voz. FEDER queremos estar abiertos al diálogo, el debate de las ideas como la clave para conseguir una organización cohesionada.
  • Calidad: Porque buscamos la excelencia y mejora continua excelencia en todos nuestros proyectos y actividades.
  • Sostenibilidad: Entendemos la sostenibilidad desde la eficacia en la gestión y optimización de nuestros recursos, así como en la búsqueda del equilibrio económico la viabilidad futura.
  • Accesibilidad: Porque tenemos en cuenta las distintas capacidades de todas las personas que hacen parte de FEDER.
  • Transparencia: Queremos corresponder con transparencia y credibilidad la confianza que se deposita en nuestra Federación. Por ello, una relación de confianza con todos nuestros colaboradores desde la transparencia y la rendición de cuentas.
  • • Mediación: Creemos en el diálogo y escucha activa como los elementos para alcanzar una comunicación eficaz en la solución de conflictos.

(Valores definidos y adoptados en el Plan Estartégico de FEDER 2011-2015. Abril 2011)

Presentación Gala subasta Benéfica en Valbusenda Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *