¿Quieres que Elvis vaya a tu evento? ELVIS for Events Madrid- Animación

Tel 644597199

¿Quieres que Elvis vaya a tu evento? Llámanos 644 597 199Foto @shakeitmadrid by @mr_cesarsanchez Elvis: @castaguillermo#corporateeventspeaker#corporateMC #CorporateMasterofCeremonies #bilingualspeakers #madridenglishspeaker #sportspeakers #speakerbernabeu #speakerrealmadrid #speakereningles #elvismadrid #elvisspainmc #bilingualhost #bilingualmc #bilingualmcspainWww.maestrodeceremonias.es Www.presentadoresdeeventos.com +34 644 597 199Mc@maestrodeceremonias.es

Foto @shakeitmadrid by @mr_cesarsanchez Elvis: @castaguillermo

¿Quieres que Elvis vaya a tu evento?

Dar vida a tu evento con un toque alegre y divertido. Elvis o el personaje que decidas puede ir a interactuar con tus invitados y hacerles entrar en un mundo de fantasía. Se sacarán fotos y vídeos con él que harán que tu evento sea viral en redes sociales. No olvides crear un #hashtagg de tu evento para que la viralización sea facilmente identificable y medible.

Llámanos 644 597 199

#corporateeventspeaker#corporateMC #CorporateMasterofCeremonies #bilingualspeakers #madridenglishspeaker #sportspeakers #speakerbernabeu #speakerrealmadrid #speakereningles #elvismadrid #elvisspainmc #bilingualhost #bilingualmc #bilingualmcspainWww.maestrodeceremonias.es Www.presentadoresdeeventos.com +34 644 597 199 Mc@maestrodeceremonias.es

¿Quieres que Elvis vaya a tu evento? ELVIS for Events Madrid- Animación

Este 16 de agosto se cumplen 41 años desde que falleció Elvis Presleyel segundo artista más exitoso de todos los tiempos en términos de discos vendidos (600 millones), detrás de Los Beatles.

Su legado es innegable: fue el primer músico en bailar de forma desenfrenada en el escenario y pudo botar las barreras raciales que existían en la época, al comercializar el género del rock and roll, creado por Chuck Berry y orientado especialmente a las personas de raza negra en los 50’s, y lo transformó en algo cool y revolucionario para la época.

Al igual que muchos artistas, tuvo una vida desprolija y llena de excesos. Antes de perecer, padecía glaucoma, hipertensión arterial y daños en el hígado, producto del abuso de toneladas de drogas que se ingestó en el organismo.

Su novia, Ginger Alden, quien lo fue a visitar a su apartamento, lo encontró inconsciente en el suelo un día 16 de agosto de 1977. La mujer llamó a personal de salud, trataron de reanimarle y lo llevaron a un hospital en Memphis, pero la noticia era oficial: Elvis Presley falleció a las 15:30 horas en el Baptist Memorial Hospital.

En conmemoración a los 41 años desde que falleció, Fuente

¿Quieres que Elvis vaya a tu evento? ELVIS for Events Madrid- Animación

Deja un comentario