Maestro oficiante de Ceremonias de Boda Civil Ibiza y Formentera

Maestro oficiante de Ceremonias de Boda Civil Ibiza y Formentera

Maestro oficiante de Ceremonias de Boda Civil Ibiza y Formentera. Ceremonias personalizadas en todos los idiomas en las islas pitiusas.

Ceremonia de boda finca privadaSi deseas celebrar tu matrimonio, pedida de mano, bodas de oro, plata, o dar la bienvenida a tu nuevo hijo preparamos un guion a tu medida en el que eliges el tono, ritos simbólicos, participantes, el idioma, el lugar, la hora.

Una ceremonia de celebración simbólica única para ti.

Ceremonias elegantes o desenfadadas, bodas blancas ibicencas, bodas en la playa, ceremonias en un acantilado, celebraciones en fincas particulares.

consúltanos en www.maestrodeceremonias.es 

 


En Ibiza, en las Islas Baleares, le espera naturaleza, cultura… y mucha diversión, tanto de día como de Maestro oficiante de Ceremonias de Boda Civil Ibiza y Formenteranoche. Sus playas y calas compiten en belleza con sus paisajes del interior. Descubra este destino, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y déjese atrapar por su magia especial.

IBIZA: Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza es un sitio idílico donde encontrar aguas claras que invitan permanentemente al baño, paisajes tranquilos de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla durante casi todo el año.Este enclave de las Islas Baleares cuenta con 210 kilómetros de costa. Podrá elegir entre calas diminutas, extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas. Pero Ibiza es mucho más que sol y mar. En el interior de la isla hay lugares que vale la pena descubrir.Lugar de paso de numerosas civilizaciones, Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.En esta isla también encontrará un ambiente único y diferente, donde prima la diversión. Una vitalidad que se refleja en su variada agenda cultural y en su ocio nocturno. La noche de Ibiza es conocida en todo el mundo. No sólo por sus locales de moda y discotecas, sino por las numerosas actividades desarrolladas cuando desaparece el sol: mercadillos callejeros, terrazas, actividades culturales al aire libre, actuaciones musicales… Miles de jóvenes llegan cada año para disfrutar de las últimas tendencias musicales y bailar a cualquier hora del día.Además, Ibiza está bien comunicada por avión: desde su aeropuerto, a pocos kilómetros de Eivissa, parten vuelos regulares que la unen con el resto de las Baleares, con la península y con diversas capitales europeas.

fuente: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/provincias/ibiza.html

Bodas gay en Ibiza

Boda civil lesbiana en ibiza

Gay friendly wedding Ibiza

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Benirras

Una de las Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas mas frecuentadas de Ibiza. Es conocida por ser desde hace años un punto de encuentro para hippies, que se concentran para tocar los tambores durante la puesta del sol.  Se sitúa entre rocas y colinas y su arena es fina, por lo que es un buen sitio para practicar deportes acuáticos cómo es snorkel.

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Xarraca

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Xarraca es considerada de las Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de Ibiza con las aguas mas transparentes. En ella se pueden apreciar perfectamente los fondos marinos. Por eso es una de las mejores playas y Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de Ibiza. En ella hay dos zonas, la zona por la que se accede, y otra zona algo mas apartada a la que se llega a pie, frecuentada por nudistas. También se pueden ver y disfrutar las antiguas casas de los pescadores (varaderos), que dan un toque especial al paisaje.

Las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas y playas de Ibiza, en la zona de San Antonio y el Oeste de la isla

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Salada

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Salada es, sin duda, una de las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de Ibiza con diferencia. Se encuentra en el norte de la isla, por encima de Sant Antoni de Portimani. Desde Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Salada se puede ir a su Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala vecina, Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Saladeta, pasando por encima de una zona de rocas, o bordeando por la colina dando un paseo entre los pinos. En esta Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala no se puede acceder con embarcaciones turísticas y por eso es muy tranquila si lo que buscas es darte un baño relajante y practicar algún deporte acuático cómo el snorkel o la natación.

 

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Bassa

Una de las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de Ibiza según la gente que la visita. En ella se respira un ambiente de relax, por lo que es perfecta para ir a desconectar. Se encuentra rodeada de árboles, por si quieres descansar del sol a la sombra, y además en ella hay varios restaurantes por si quieres comer o tomar algo.

Es muy bonita y destaca por aguas tranquilas y cristalinas de poca profundidad.

 

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Conta

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Conta es de las Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de visita obligada en Ibiza. Nosotros, desde Can Burrito os la recomendamos porque nos encanta. Está en el Top de las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de Ibiza. Una maravilla situada en un terreno algo abrupto, de unos 800 metros de extensión. Disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas y turquesa es una gozada, sin duda.

 

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Gracioneta

Una de las Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas mas pequeñas de Ibiza, y no por ello peor. Al ser una Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala muy estrecha el agua que entra es cristalina y transparente. Lo único malo es que, debido a su estrechéz, se aprovechan menos las horas de sol.

 

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Tarida

Una de las Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas mas concurridas de Ibiza. Siempre tiene bastante afluencia de gente y es muy familiar. Esto se debe a la zona en la que está situada y a que tiene varios servicios que la hacen atractiva a los turistas, como restaurantes o tiendas. Si andas entre las rocas de sus extremos se puede llegar a pequeñas Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas escondidas y estar mas tranquilo. Esta Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala tiene arena fina blanca y aguas muy claras que hacen que darse un baño sea muy agradable. también es bastante frecuentada por embarcaciones de ocio de la gente de la zona.

 

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Vadella

Esta Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala también se podría decir que está en el top 10 de las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de Ibiza. Sus aguas son tranquilas y sin olas ya que se encuentra rodeada y protegida por rocas. Esto provoca que las aguas estén siempre transparentes y adquieran ese tono turquesa que tanto nos gusta. En esta Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala siempre se puede ver a gente haciendo snorkel por las zonas laterales de roca, y además hay en ella una escuela de buceo por si quieres aprender.

 

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Carbó

Ésta Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala es de las mas tranquilas y menos urbanizadas de Ibiza. Si buscas una Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala con pocos turistas, Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Carbóes in duda una de las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de Ibiza.

Foto: http://www.ibizaisla.es/playa/Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala-carbo.html

 

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala D’Hort

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala estrecha accesible desde la carretera pero desde dos zonas diferentes. Suele ser bastante frecuentada en verano, por lo que se llena rápido la zona de aparcamiento. Las vistas son espectaculares, sus aguas son tranquilas. También tiene una zona de bares y restaurantes desde los que se puede tomar algo y disfrutar del paisaje.

Maestro oficiante de Ceremonias de Boda Civil Ibiza y Formentera

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Molí

Esta playa es muy tranquila y no es frecuentada por tanta gente como otras de la isla. No es de arena fina, sino de piedras, por lo que quizás no sea tan cómoda. Está situada cerca de San Antonio.

 

Las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas y playas de Ibiza, en la zona Sur de la isla

 

Sa Caleta

Perfecta para ir con la familia. Es muy tranquila y está situada en el sur de Ibiza. Está en un pequeño acantilado y sus aguas son muy limpias y transparentes. Se suele llenar muy temprano, por lo que es recomendable no ir muy tarde para coger un buen sitio.

 Maestro oficiante de Ceremonias de Boda Civil Ibiza y Formentera

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Jondal

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Jondal es una estupenda Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala de aguas cristalinas muy frecuentada por gente debido a que esté situada cerca de clubs famosos como Blue Marlin.

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Las Salinas

Las Salinas es de las playas mas conocidas y populares de Ibiza junto con playa d’en Bossa.  Es mas extensa que el resto de Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de Ibiza y sus aguas cristalinas son una pasada. Por eso es una de las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas y playas de Ibiza. No obstante, en temporada alta está hasta arriba de gente, por lo que la hacen una playa un poco incómoda y poco recomendable si lo que buscas es la tranquilidad.

 

Es Cavallet

La Playa de Es Cavallet se sitúa en la reserva natural de Ses Salines, por lo que no encontrarás zonas urbanizadas en sus alrededores, lo que la convierte en una de las playas mas salvajes de Ibiza. Es una de las playas mas grandes y bonitas de Ibiza, y consta de 3 zonas principales: La zona de los restaurantes, la zona nudista y la zona gay.

 

Las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas y playas de Ibiza, en la zona Este de la isla

Maestro oficiante de Ceremonias de Boda Civil Ibiza y Formentera

Playa d’en Bossa

Es la playa mas popular de Ibiza. Con 2 km de largo, es de las playas mas visitadas de todo ibiza, ya que en ella se puede disfrutar de la playa a la vez que disfrutas de la fiesta ibicenca. En ella se encuentra el conocido local de música Bora Bora, pero hay otros cómo el Sirocco, mas tranquilos que Bora Bora por si buscar tomar algo en la playa. Hay varios restaurantes y se pueden practicar deportes acuáticos. La hora punta cuando se empiezan a concentrar los jóvenes  es alrededor de las 17:00h.

Maestro oficiante de Ceremonias de Boda Civil Ibiza y Formentera

Foto: http://www.ibizaisla.es/playa/playa-den-bossa-ibiza.html

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Nova

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Nova está situada cerca de la zona de Santa Eulária. Es una de las Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas mas tranquilas. Tiene una extensión de unos 250 metros y en ocasiones la mar está mas movida debido al viento que sopla. No obstante, cuando el mar está tranquilo, sus aguas son cristalinas, por lo que esta es otra de las mejores playas y Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas de Ibiza.

 

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Llenya

Situada en la zona este de Ibiza, es una de las Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas mas visitadas por personas que buscan pasar un rato tranquilo en la playa. Se puede hacer picnic en la zona del pinar que la rodea, y por eso es una playa con un ambiente muy familiar.

 

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala de Boix

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Boix es una de las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas y playas de Ibiza. Al contrario que en el resto de Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas y playas, su arena no es tan blanca, sino que tiene un tono mas oscuro. Se encuentra algo cobijada del viento, por lo que sus aguas son muy tranquilas y perfectas para nadar.

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Llonga

Es otra de las Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas que son un poco mas anchas en Ibiza. Es de las mas concurridas y preferidas por la gente que va a Ibiza por tener varias cosas interesantes en sus alrededores cómo hoteles, restaurantes y tiendas. las familias las visitan mucho también por su facilidad de acceso. Sin duda otra de las mejores Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Calas y playas de ibiza que hay que visitar.

 

Maestro oficiante de Ceremonias de Boda Civil Ibiza y Formentera

Playa Aguas Blancas

Esta playa tiene un acceso algo mas difícil que otras en ibiza. Hay que andar bastante hasta llegar a ella. No obstante es una de las playas preferidas por los aficionados y amantes del nudismo. Es de las mejores playas de Ibiza para hacer nudismo, por lo que si quieres estar desnudo y campar a tus anchas esta es tu playa.

 

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Olivera

Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala Olivera es una Maestro Oficiante de ceremonias de boda civil en Cala cercana al centro de Ibiza, muy pequeña e íntima. Generalmente es frecuentada por locales mas que por turistas. Por eso no suele estar tan llena. Como desventajas habría que resaltar que el fondo es de roca y puede ser molesto andar por el sin calzado adecuado.

Fuente: http://canburrito.com/es/mejores-calas-playas-ibiza/

Gay Wedding Master of ceremonies in Bahía de Sant Antoni
LGBT Master of ceremonies in Cala de Sant Vicent
Gay officiant in Cala de Sant Vicent
Homosexual wedding civli ceremony at  Dalt Vila
Ceremonia Boda Civil Gay en Eivissa
Maestro de Ceremonias boda entre chicas en Eivissa
Maestro de Ceremonias boda entre chicos en Es Canar
Ceremonia Boda Civil Homosexual en Es Cubells
Oficiante de ceeremonias boda de Lesbianas en Es Cubells
Ceremonia de Boda Civil Gay Friendly en Es Figueral
Gay Marriage weddding at  Jesús
Bodas Civiles en  Platja d\’en Bossa
Oficiantes de Boda Civil en Port de Sant Miquel
Celebraciones de Boda en  Puig de Missa
Ceremonias Simbólicas en  Sant Agustí des Vedrà
Bodas de Oro en  Sant Antoni de Portmany
Bodas de Plata  Sant Antoni de Portmany
Celebraciones Laicas en  Sant Antoni de Portmany
Bodas simbólicas en  Sant Carles de Peralta
Ceremonias de Boda Civil  Sant Joan de Labritja
Guion boda civil en  Sant Joan de Labritja
Presupuesto Oficiante en Sant Jordi de ses Salines
Officiant of Ceremonies at  Sant Josep de sa Talaia
Casarse por lo civil en  Sant Josep de Sa Talaia
Ceremonia boda simbólica en  Sant Llorenç de Balàfia
Ceremonias boda bilingüe en  Sant Llorenç de Balàfia
Boda en Inglés en  Sant Mateu d’Albarca
English wedding at  Sant Miquel de Balansat
Wedding Officiant at  Sant Rafel de sa Creu
Master of Ceremonies at  Santa Agnès de Corona
Guión boda personalizado en  Santa Eulària des Riu
Ceremonias personalizadas en  Santa Eulària des Riu
Maestro de Ceremonias en  Santa Eulària des Riu
Ceremonias personalizadas en  Santa Gertrudis de Fruitera
Maestro de Ceremonias en  S’Argamassa