Elopment Wedding Spain Master of Ceremonies

Elopment Wedding Spain Master of Ceremonies. Any where just you, te bride and the groom and your love, and perhaps some atendeees.

Boda privada solo vosotros, los novios y vuestro amor y quiza algunos invitados. Dónde queráis y cuando os apetezca.

¿Qué es un elopment Wedding? Aquí nuestro Maestro de Ceremonias os da una explicación completa.

¿What is an elopment wedding? Here our Master of ceremonies gives you a full explanation.

Elopment wedding Maestro de Ceremonias

Casarse es una de las decisiones más importantes de la vida. Para celebrar la boda hay que tomar un montón de decisiones importantes que número de invitados, el lugar, la fecha la hora el tipo de ceremonia. Hay parejas que deciden hacerlo en privado como a ellos dos solos o como mucho unos pocos invitados.

Es lo que llaman una elopment wedding o una boda a la fuga, muchas veces se hace en secreto como algo íntimo para la pareja. Hay veces que para organizarlo se contrata a una wedding planner para que prepare todo y la pareja solo se preocupe de disfrutar de los momentos. El maestro de ceremonias se encargará de que el momento de la ceremonia tenga una estructura, un guion personalizado. Será el que conduzca la ceremonia para que la pareja disfrute de su momento. Las ventajas de la elopment wedding es que se puede uno casar en casi cualquier lugar una bonita playa, un acantilado, el pico de una montaña, una plaza de una ciudad o unos bonitos jardines. Muchas parejas además contratan a un fotógrafo, un videógrafo, a veces incluso hasta una cámara en un dron para inmortalizar este momento y que no se pueda borrar nunca de su memoria, porque van a tener un soporte que se lo recordará y con el cual podrán compartir con sus seres queridos un momento que disfrutaron ellos dos.