Contacto

Presentadores de Eventos de Empresa – Speakers

contacto Maestro Oficiante de ceremonias tel: 644 597 199
contacto Maestro Oficiante de ceremonias mc@maestrodeceremonias.es
Envíanos un email por favor el Lugar, la fecha , la hora y el tipo de vuestra celebración y nos pondremos en contacto con vosotros..
 Maestros de Ceremonias bilingües profesionales

Contáctenos sin compromiso para pedir información sobre nuestros servicios de Maestro de ceremonias de Boda civil, presentación de eventos, oficiante de celebraciones, ceremoniantes y Speakers Bilinguës. Le envíamos presupuesto y disponibilidad en 24h. contacto Maestro Oficiante de ceremonias sin compromiso.

Hace 8 meses
Muchas Gracias! No se nos ocurre nada más que decir que fue la ceremonia de boda civil perfecta, con unos toques de humor al preparar el guión como le pedimos, sin marearnos con reuniones, totalmente eficiente pero cercano. La celebración de Matrimonio fue en Inglés y Español, pero tuvo que decir unas palabras en Portugués para agradecer a unos invitados brasileños y lo hizo genial, siempre disponible. El oficiante de boda perfecto. Os lo recomendamos!

Paco Carruesco Gimenez

Hace 7 meses
Los novios quedaron encantados con el oficiante y todos los demás invitados también, a mí me ayudaste mucho a elegir el texto para mí lectura, ha sido la ceremonia de celebración de boda civil más bonita en la que he estado. Enhorabuena a ti y a tu equipo. Puntuales serios y eficientes.

Inmaculada Tejada

Hace un año
Guillermo nos ayudó muchísimo. Tiene muchísima experiencia y consigue transformar en hechos las ideas que puedas tener, lo hace todo muy fácil. La ceremonia fue muy bonita, justo como queríamos y siempre estuvo disponible durante todo el proceso para cualquier duda. Un 10! =)

Natalia Gonzalez

Hace un año
Fue un día inolvidable el día de nuestra boda y en parte fue gracias a estos profesionales, a Guillermo que antes de la boda nos ayudó a escribir el guión de la boda tal como ibamos queriendo nosotros, y a Pedro quién ofició la ceremonia, a todos los invitados les gustó la ceremonia. Sois de 10, os recomiendo 100%. Un fuerte abrazo

Carmen Sanz

Hace 2 años
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guillermo Casta es un gran maestro de ceremonias!!!Nos casó el pasado 22 de noviembre en español/inglés y le agradecemos enormemente su cariño, profesionalidad, originalidad y sencillez.
Todos los invitados nos han felicitado por tan emotiva ceremonia
Te deseamos lo mejor,
Carmen y Tom