Maestro de Ceremonia Pamplona Navarra hotel catedral

Maestro de Ceremonia Pamplona Navarra hotel catedral Maravilloso lugar para celebrar una ceremonia de matrimonio civil. Hoy nuestro maestro de ceremonia ha conducido en el maravilloso #hotelpamplonacatedral emplazamiento inigualable con una gestión exquisita.

Maestro de Ceremonia Pamplona Navarra hotel catedral

#maestrodeceremonia #maestrodeceremonias #maestrodeceremoniaspamplona#bodaenpamplona #bodacivilpamplona #hotelcatedral #bodaengranhotel #maestrodeceremoniabarcelona #bodacivilpamplona #bodaennavarra #ceremoniacivilbilingüe #oficiantesdeceremonias #ceremoniante#bilingualwedding #masterofceremony #weddinginrussian #mcspain #emceespain #mcbarcelona #hotelpamplonacatedral mc@maestrodeceremonias.es Tel y whatsapp 64597199 Www.maestrodeceremonias.es

Mravilloso lugar para celebrar una ceremonia de matrimonio civil. Hoy nuestro maestro de ceremonia ha conducido en el maravilloso #hotelpamplonacatedral emplazamiento inigualable con una gestión exquisita. #maestrodeceremonia #maestrodeceremonias #maestrodeceremoniaspamplona#bodaenpamplona #bodacivilpamplona #hotelcatedral #bodaengranhotel #maestrodeceremoniabarcelona #bodacivilpamplona #bodaennavarra #ceremoniacivilbilingüe #oficiantesdeceremonias #ceremoniante#bilingualwedding #masterofceremony #weddinginrussian #mcspain #emceespain #mcbarcelona mc@maestrodeceremonias.es Tel y whatsapp 64597199Www.maestrodeceremonias.es

Maestro de Ceremonia Pamplona Navarra hotel catedralUbicación

Este hotel de ambiente romántico de la zona de Casco antiguo se sitúa a pocos pasos de Archivo Real y General de Navarra, Fuente de Navarrería y Catedral de Santa María la Real de Pamplona. Portal de Francia y Hornacina de San Fermín también están a cinco minutos. Estación de tren de Pamplona-Iruña está a 26 min a pie.

Características del hotel – Maestro de Ceremonia Pamplona Navarra hotel catedral

Además de un restaurante, este hotel cuenta con una cafetería y aparcamiento sin asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también, café o té en las zonas comunes, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios.

Maestro de Ceremonia Pamplona Navarra hotel catedral

Deja un comentario