Maestro Oficiante de Ceremonias boda civil Precio

Maestro Oficiante de Ceremonias boda civil Precio

“Solo el Necio confunde valor y precio” Antonio Machado

Hay pocos momentos en la vida en los que invertimos tanto dinero en un solo dia como el momento de la boda. Banquete, vestido, traje, hotel, anillos, decoración… Deseamos que todo salga bién y por ello aportamos mucho capital para asegurarnos que todo salga bien y que el día sea perfecto.

Sin embargo parejas de novios que se casan por lo civil y que luego celebran una ceremonia simbólica para poder compartir ese momento tan especial con sus familiares y amigos deciden dejar la conducción de la Ceremonia y la creación del guion a un amigo, amiga o familiar que con la mejor intención se ofrece o acepta el reto de encargarse de esa tarea.

Maestro Oficiante de Ceremonias Eventos

Maestro Oficiante de Ceremonias Eventos

Son numerosas las ocasiones en las que invitados a ceremonias de boda civil celebradas por nos hablan de los terribles resultados de estos bien intencionados intentos, de ahorrar en una de las partidas mas pequeñas en porcentaje sobre el importe total de la celebración de unos esponsales, y que sin embargo es el pequeño periodo de tiempo en el que toda la atención de invitados está focalizada en una sola cosa.

En otras ocasiones a falta de dias y en alguna ocasión horas, el voluntarioso oficiante amateur se hace consciente de que tendrá que hablar delante de decenas o cientos de personas, coordinarse con la música, llevar el peso de ese momento irrepetible y entra en pánico renunciando al honor de oficiar la ceremonia, se lo comunica a a los novios y finalmente y a la carrera deciden recurrir a un Maestro Oficiante de Ceremonias profesional.

O en el caso de que haga la ceremonia, quizá se le vaya la voz, o no vocalice, o se salte alguna parte del guion, o no deje paso a la música, o haya algún imprevisto y reaccione de forma impropia desluciendo vuestro momento. Convirtiendo vuestra ceremonia en un desastre para vosotros y pasando a pesar de sus buenas intenciones unos de los peores momentos de su vida.

EL precio de un Maestro de ceremonias y el valor que aporta son dos variables que se han de sopesar a priori, dado que, la boda en el mejor de los casos es una vez en al vida, no hay segundas oportunidades.

Los oficios son ejecutados por personas que se han formado y que han ejercitado durante un tiempo suficiente para alcanzar la Maestría, lo mismo el albañil, que el mecánico que el fontanero, que el técnico de antenas.

Si cuando deseamos contratar a un cocinero para preparar un banquete para 100 personas no contratamos a un pinche que recién empieza, ni a un familiar que hace unas paellas estupendas, para que nos salga barato o gratis, sino a un chef profesional experimentado con un buen equipo que le respalde.

A la hora de decidir quien será el oficiante de vuestra celebración de boda civil y quien os creará el guion, acordaros de lo  que decía Machado y  considerad la diferencia entre el valor y el precio,

Maestro Oficiante de Ceremonias boda civil Precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *