Ceremonia de Boda Civil en el Elegante salón del Hotel Villamagna de Madrid*****, una celebración de boda simbólica cinco estrellas en el corazón de Madrid gestionada impecablemente por el equipo del @villamagnahotel#ceremoniaselegantes #bodaconhumor #bilingualweddings #weddingcelebrationmadrid#maestrodeceremoniasmadrid #bodacivileslujo #oficiantedebodas #bodasoriginales #bodaenhotelvillamagna #ceremoniascincoestrellasWww.maestrodeceremonias.es Mc@maestrodeceremonias.es Tel +34 644 597 199

Son muchas las parejas qué deciden celebrar su boda civil con una ceremonia simbólica te dije un maestro de ceremonias. En Madrid hay multitud de lugares de celebración de bodas que ofrecen está posibilidad. Un maestro de ceremonias que conduzca el evento de forma profesional y que cree un guión personalizado a gusto de los novios para su celebración de boda. Hay quien quiere llamar a esto ceremonia de paripé pero nosotros creemos que es una ceremonia de celebración de boda real.

Bien es cierto que la legislación española en el Código Civil, no permite que se saque los libros de actas de los ayuntamientos o las dependencias que estos habilitan a tal efecto. Hace un par de años salieron opciones cómo casarse en un notario pero estos generalmente no se ofrecen a celebrar bodas en fin de semana ni fuera de su despacho de notaría.
Por eso la celebración de una ceremonia de boda simbólica con un maestro de ceremonias profesional con experiencia en la que se puede elegir el lugar, el día a las duración, y el tono de la ceremonia y realizarla con un guión personalizado es una posibilidad que satisface las necesidades de muchas parejas. Por ello consideramos que las ceremonias de boda simbólicas aunque no tienen valor jurídico sí que tienen un valor real pues allí están de testigos del compromiso de los novios todos sus familiares y amigos compartiendo con ellos ese momento.

Pídenos prespupuesto para el servicio de Maestro de Ceremonias en Madrid sin compromiso y lo tendrás en 24h confirmando la disponibilidad.

Ceremonia de Boda Civil en el Elegante salón del Hotel Villamagna de Madrid*, una celebración de boda simbólica cinco estrellas en el corazón de Madrid gestionada impecablemente por el equipo del @villamagnahotel #ceremoniaselegantes #bodaconhumor #bilingualweddings #weddingcelebrationmadrid#maestrodeceremoniasmadrid #bodacivileslujo #oficiantedebodas #bodasoriginales #bodaenhotelvillamagna #ceremoniascincoestrellas Www.maestrodeceremonias.es Mc@maestrodeceremonias.es Tel +34 644 597 199

Los clientes nos piden:

Buscamos un oficiante para nuestra ceremonia de boda en una finca de Madrid. En principio el hotel nos proporcionará equipo de sonido, pero aun no está claro. Muchas Gracias.

Necesitaría saber que servicios ofrecen sobre oficiante de boda y tiempo que Pues una boda de dos chicos. Sería una ceremonia militar Y quisieran una ceremonia bonita.

dispondríamos de él. Nos gustaría que nos lo pusieran fácil para no tener que encargarnos nosotros de la preparación de la ceremonia civil en la medida de lo posible y no implicar a nadie más.

Buscamos un oficiante para nuestra ceremonia de boda en una finca de Madrid. En principio el hotel nos proporcionará equipo de sonido, pero aun no está claro. Muchas Gracias.

A veces preguntáis por alguién que pueda casaros oficialmente ya que el ayuntamiento no desplaza concejales al lugar del evento pero eso no es posible a no ser que convenzáis a un notario cosa harto difícil y de ser posible con un coste que no conocemos.

Si buscais un monologuista y El publico son profesionales y directivos de empresas. Algo divertido, que no sea ordinario. Del tipo Leo Harlem o similiar por ejemplo. Buscamos un monologuista.

Buenos días, me gustaría pedir información para algún tipo de show de un cumpleaños. Ella hace 30 y le gusta muchos las bromas.. estábamos buscando algo tipo drag queen. Sería hacer algo de animación antes o después de la cena , en el mismo restaurante. Muchas gracias.

Necesitamos un maestro de ceremonia simpático, cercano y con un toque de humor para nuestro enlace. La celebración se realizará de mañana en una finca cercana a Zaragoza.

Si estais  buscando un mago, humorista o monologuista para una cena de empresa en Barcelona y os gustaría tener propuestas. Si Quiero un espectáculo llamativo, que no sea muy vistoso y sorprenda a la gente y para acabar que acabe con un espectáculo de fuego

Necesito información sobre espectáculos en bodas todavía no sabemos que queremos pero estamos viendo varias opciones

Persona que realice una ceremonia de una hora en la que también hablaran cuatro amigos o necesitas Maestro de ceremonia divertido para una ceremonia de 30-40 min

Deja un comentario